Inicio » Uncategorized » MONS. OSCAR SARLINGA PUSO EN POSESIÓN AL PADRE GIOVANNI GUARINO COMO CURA PÁRROCO DE NTRA. SRA. DEL CARMEN DE CAMPANA

MONS. OSCAR SARLINGA PUSO EN POSESIÓN AL PADRE GIOVANNI GUARINO COMO CURA PÁRROCO DE NTRA. SRA. DEL CARMEN DE CAMPANA

Start here

Tomado de: http://www.infozc.com/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Campana)- El domingo tomó posesión como nuevo titular de la Parroquia del Carmen, el padre Giovanni Guarino, en una misa que fue encabezada por el obispo de nuestra diócesis, Monseñor Oscar Sarlinga, y concelebrada junto a otros sacerdotes.

Con una gran participación de la feligresía, el padre Giovanni recibió los signos y símbolos representativos de la iglesia como la Estola, Santos Oleos, y la llave del Sagrario, en su regreso a esta comunidad. Guarino ya había sido párroco en la misma parroquia, después fue a Roma, elegido como consejero general de la Congregación Rogacionista y ahora que ha terminado su mandato está de nuevo en Campana.
Guarino, tendrá autoridad no solo sobre la parroquia ubicada en Pueyrredón y Balbin, sino también tiene injerencia en los barrios Villanueva -con la capilla dedicada al Apóstol Pedro- San Felipe, Las Acacias –donde está la capilla dedicada a San Antonio de Padua- y San Cayetano.

Además de una importante cantidad de feligreses participaron de la ceremonia el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Cazador, y en representación del Ejecutivo, el subsecretario de producción, el ingeniero Balerio Frias. También estuvieron presentes los concejales Juan Carlos Pandiani y Jorge Gozo, entre otras autoridades.

Concluyendo la celebración el nuevo párroco compartió un almuerzo con parte de la comunidad parroquial que recibió con gran alegría su regreso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: