Inicio » Uncategorized » Mons. Oscar Sarlinga pone en posesión al nuevo cura párroco de la parroquia de la Beata Teresa, de la ciudad de Zárate

Mons. Oscar Sarlinga pone en posesión al nuevo cura párroco de la parroquia de la Beata Teresa, de la ciudad de Zárate

Start here

CURA PÁRROCO EN LA PARROQUIA DE BEATA TERESA DE CALCUTA (ZÁRATE)

Ingreso en la celebración en Beata Teresa de Calculta

El P. Meóniz junto a Mons. Oscar

Asistencia a Beata Teresa de Calcuta

Familia del P. Alfredo Meóniz

P. Alfredo Meóniz cura párroco de Beata Teresa

Mons. Oscar junto a imagen de Ntra. Sra. del Rosario

El domingo 1ro de agosto (a las 18) asumió como cura párroco de la Beata Teresa de Calcuta (Zárate) el Pbro. Alfredo Meóniz, hasta ahora vicario parroquial de la Inmaculada Concepción de Maquinista Savio (Escobar-Pilar). En la celebración, presidida por Mons. Oscar Sarlinga, se encontraban presentes diversos sacerdotes, Mons. Galuppo, Mons. Herrera, Mons. Ariel Pérez, Mons. Justo Rodríguez Gallego (cura párroco de Maquinista Savio) el P. Joaquín Ocampo Álvarez, dj. (decano de Zárate y Campana), el Pbro. Hugo Lovatto, el Pbro. Nicolás Guidi y el Pbro. Alfredo Antonelli, así como el diácono permanente Rev. Heredia (de Maquinista Savio), el Sr. Oscar Cabrera con la escuela de monaguillos de la Inmaculada Concepción, y numerosos fieles de la misma parroquia de Beata Teresa de Calcuta, de Maquinista Savio y de Matheu. Entre ellos destacaba un numeroso grupo de scouts pertenecientes a la Asociación diocesana de scultismo católico. La Hna. Laurentina Bussano y numerosos fieles de la asociación “Ntra. Sra. de Lourdes” y las Hnas. Misioneras de la Caridad, de la Madre Teresa (cuya primera fundación tuvo lugar en Zárate) asistieron también a la celebración. La familia del nuevo párroco (residente en Campana) estaba también en la ceremonia, incluyendo a su mamá. El Pbro. Alfredo Meóniz continuará sus funciones como Delegado de la pastoral de los migrantes e itinerantes en la diócesis.
La parroquia de la Beata Teresa de Calcuta fue creada en 2004, habiendo sido desmembrada de la parroquia de “María de Nazaret”, de la misma ciudad de Zárate.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: