Inicio » Uncategorized » INAUGURACIÓN DEL NUEVO GIMNASIO Y FESTIVIDADES EN EL COLEGIO DE SAN MARTÍN DE PORRES (MANUEL ALBERTI)

INAUGURACIÓN DEL NUEVO GIMNASIO Y FESTIVIDADES EN EL COLEGIO DE SAN MARTÍN DE PORRES (MANUEL ALBERTI)

Start here

COLEGIO “SAN MARTÍN DE PORRES”
(Barrio De Vicenzo, jurisdicción de la parroquia de Manuel Alberti, partido de Pilar).

El día 3 de noviembre ppdo. concurrió nuestro Obispo diocesano Mons. Oscar Sarlinga a la inauguración y bendición de las instalaciones del nuevo y notable Gimnasio del Colegio “San Martín de Porres”, dentro de la jurisdicción de la parroquia de Santa Rosa de Lima, en el barrio “De Vicenzo”, en el partido de Pilar.
El Colegio se encuentra a cargo de la parroquia de Santa Rosa de Lima y por ende de Mons. Tomás Llorente Martínez, vicario general con encargo para la educación católica, presidente de la JuREC y cura párroco. Cuenta como capellán al Pbro. Gabriel Micheli, quien desde hace meses ha realizado una valiosa misión en el ámbito de la evangelización y la catequesis.
Las instalaciones del Gimnasio cuentan con todos los últimos adelantos, son espaciosas, poseen una batería de baños de primera categoría y un extenso parque anexo, en el cual un gran playón para juegos deportivos, hechos con donaciones que recibió el P. Tomás Llorente de una empresa de la zona.

Mons. Oscar Sarlinga celebró la misa, acompañado por el P. Tomás Llorente, el P. Gabriel Micheli y el P. José Luis. A su término bendijo las instalaciones del nuevo edificio. Asistieron a la celebración los alumnos, maestros y profesores del Colegio “San Martín de Porres” y numerosos padres y madres de familia, a todos los cuales, entre otros conceptos, el Obispo explicó la Misión Continental, para lo cual llevó desde el Obispado la réplica del “Tríptico de Aparecida”.
Habiendo concluido la celebración, toda la concurrencia se desplazó hasta el edificio del Colegio “San Martín de Porres”, donde un grupo de alumnos interpretó la vida de Fray Martín, y a continuación el Obispo, luego de visitar las instalaciones del Jardín de infantes adyacente, procedió a la bendición de la imagen del mismo Santo, situada al ingreso del establecimiento escolar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: